Cultura en Ourense

La oficina de actividades culturales, integrada en el Vicerrectorado del campus de Ourense, es la responsable de la programación, gestión y difusión de las actividades culturales entre la comunidad universitaria y también en su entorno.

Deporte en Ourense

Puedes practicar muchos de tus deportes favoritos en las instalaciones deportivas de las que dispone el campus: pista polideportiva cubierta, área de tenis de mesa, sala multiusos, sala cardio-fitness, 2 pistas de tenis, campo de hierba sintética, pista de atletismo,…

Campusactivo

Campusactivo es una aplicación web que se utiliza para participar en las actividades deportivas, de ocio y/o culturales de la Universidade de Vigo. A través de ella podrás inscribirte y realizar los pagos por participar en actividades deportivas y culturales (cursos de extensión universitaria, talleres etc…), y también reservar instalaciones deportivas.

Visita Campusactivo