Facultade de Fisioterapia

Feria de Empleo Jurídico de Galicia y Norte de Portugal

Orienta Iuris, la primera Feria de empleo especializada en el ámbito jurídico en Galicia y norte de Portugal, se concíbe como un punto de encuentro en el que estudiantes, titulados y profesionales del mundo del Derecho puedan compartir experiencias, interrelacionarse y mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral.

 

Página web | Programa | Facebook | Twitter

Orienta Iuris


Este evento, organizado por la Facultad de Derecho del Campus de Ourense, celebrará su segunda edición con el principal objetivo de fomentar la empleabilidad de los alumnos y la realización de prácticas preprofesionales. Orienta Iuris se estructura en tres bloques de actividades:


Taller virtual


A través de un obradoiro virtual, entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre, los asistentes aprenderán a elaborar su cv y a diseñar estrategias para la búsqueda activa de empleo.


Foro de empleo


Actividades participativas como micro-charlas, debates y mesas redondas ayudarán al alumnado en el Foro de empleo y práctica jurídica del 6 de octubre a definir el perfil profesional que resulte más adecuado a las demandas reales del mercado laboral y a conocer experiencias vividas por profesionales del sector.


Feria de empleo


El día 27 de octubre, en la Feria de empleo jurídico, además de mesas redondas con exalumnos de la Facultad, habrá una zona de expositores, donde las entidades colaboradoras podrán presentar sus programas de formación y carrera, iniciar sus procesos de selección y desarrollar sesiones de networking.

Por su parte, los alumnos y titulados de Derecho podrán acercarse a estos espacios para conocer la oferta existente, presentar sus currículums y mantener entrevistas de trabajo.