Facultade de Dereito

Comisión de Calidad

Composición


EN REPRESENTACIÓN DEL EQUIPO DECANAL

Decana y enlace de igualdad

  • Marta Fernández Prieto

Vicedecana

  • Lourdes Borrajo Diz (coordinadora de calidad y presidenta de la comisión)

Secretaria

  • Concepción Martínez Martínez (secretaria de la comisión)

EN REPRESENTACIÓN DE LAS TITULACIONES OFICIALES ADSCRITAS A LA FACULTAD

Coordinador/a de cada titulación

  • Lourdes Borrajo Diz (Coordinadora del Grado en Derecho, incluido el PCEO)
  • M.ª Dolores Fernández Fustes (Coordinadora del Máster universitario en abogacía)

2 representantes del personal docente e investigador con docencia en por lo menos dos títulos adscritos a la Facultad

  • Mónica Siota Álvarez (Grado en Derecho, incluido el PCEO, y el Máster universitario en abogacía)
  • Virxilio Rodríguez Vázquez (Grado en Derecho, incluido el PCEO, y el Máster universitario en abogacía)

1 estudiante de cada titulación de la Facultad con un plan de estudios distribuido en más de un curso académico o de dos semestres y que no se encuentre en proceso de suspensión temporal

  • José Luis Sousa Méndez (Máster universitario en abogacía)
  • Diego Casas Rodríguez (Grao en Dereito -PCEO ADE-Dereito-)

Presidente de la delegación de estudiantes

  • Iván Fariñas Álvarez

EN REPRESENTACIÓN DE OTROS GRUPOS DE INTERÉS

Administradora del Campus o PAS en quien delegue

  • Concepción Martínez Martínez (por delegación de María del Pilar Joga Lasala)

1 representante del alumnado egresado

  • Ana María Martín Romero (egresada del Grado en Derecho y del Máster universitario en abogacía)

1 representante da sociedade

  • José Luis Castro Fírvida (Abogado y egresado del Grado en Derecho y del Máster universitario en abogacía)

Agenda 2018-2019


Cronograma 1º cuatrimestre | Cronograma 2º cuatrimestre


Actas


2019: 08/III | 03/VII

2018: 24/I | 27/II | 6/VI | 6/VII | 19/XII

2017: 16/I | 22/II | 8/VI | 30/VI | 21/VII | 2/X

2016: 1/IV | 25/IV | 31/V | 6/VII | 14/VII | 28/X | 20/XII

2015: 2/III | 27/III | 17/IV | 8/V | 29/V | 8/VI | 8/VII | 23/VII | 28/IX | 19/X | 23/XI | 14/XII

2014: 25/IV | 10/VII | 23/VII | 11/IX | 10/X | 24/X | 7/XI | 27/XI

2013: 11/IX

2012: 5/X

2011: 10/V | 27/IX

2010: 2/III | 7/X

2009: 6/V

2008: 2/VII | 7/VII | 8/IX

Quien, de acuerdo con el artículo 4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, tenga la condición de persona interesada, podrá consultar las actas y sus anexos en la secretaría del decanato.


Acuerdos


2019: 08/III | 03/VII | 11/VII

2018: 24/I | 27/II | 6/VI | 6/VII | 19/XII

2017: 16/I | 22/II | 8/VI | 30/VI | 21/VII | 2/X

2016: 1/IV | 31/V | 6/VII | 14/VII | 28/X | 20/XII

2015: 2/III | 27/III | 17/IV | 8/V | 8/VI | 8/VII | 23/VII | 28/IX | 19/X | 23/XI | 14/XII

2014: 25/IV | 10/VII | 23/VII | 11/IX | 10/X | 24/X | 7/XI | 27/XI